martes, 6 de septiembre de 2011

La aventura del Crochet

Hace poco más de un año le pedí a mi suegra - que es grossa con las agujas de todo tipo- que me enseñara algunos puntos de crochet. Ella además me facilitó un pilón de revistas como para incentivarme.

Desde allí empecé poco a poco a probar algunos puntos y algunas cosas sencillas. Básicamente arranqué haciendo flores para prendedores o para sujetar cortinas.

Me resultó difícil agarrarle la mano... pero cuando más o menos me familiaricé con el tema de las varetas y todo eso... me encantó!!! Por falta de tiempo es poco lo que he hecho en este tiempo peor me encantaría poder avanzar.

Más allá de las flores, para el día del amigo hicimos con el grupete que me festeja el habitual Amigo invisible, versión hand-made y yo aporté mis pantuflas al crochet.


El patrón está acá. Las tuve que ampliar bastante... es que las hice con mi pie de modelo y yo calzo 39... Como verán no me quedaron muy parecidas... pero igualmente me gustaron.

4 comentarios:

  1. Hola!
    En respuesta a tu pregunta, al yogur no le pongo nada, tiene un sabor un poco ácido y la consistencia es entre "sólida" y grumosa. NO como gelatina.
    Si lo querés dulce lo podés comer con cereales, con mermeladas caseritas, con miel, con frutas, etc. La verdad es que mejor eso que azúcar, así además comés más sanito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Ahora que viene el verano en Argentina lo voy a probar. Espero conseguir el yougurt neutro de arranque.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! Muchas gracias por pasar por Decolorito, te dejo el link para que puedas ver el tutorial del individual que hice: http://gosyo.shop.multilingualcart.com/free1.php, es el N° 96! Si no lo podés ver, mandame un mail a decoloritobylascholas@gmail.com para ver si consigo enviartelo de otra manera.
    Saludos y espero verte pronto, felicitaciones por tu blog!
    Chola.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasar por Decolorito!! Me podrás mandar un e- mail a decoloritobylascholas@gmail.com asi te puedo pasar el patrón del individual que hice?

    Saludos, Chola.

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com